bigstock-Close-up-Of-Relaxed-Young-Woma-279121435

Dolores fuertes y recurrentes antes y durante la menstruación, menopausia, problemas de fertilidad… La acupuntura puede ayudar y mucho en todos estos trastornos, aliviando el padecimiento de muchas mujeres, así lo han probado las pacientes del centro de Medicina China Madrid Yu Qing Tang.

Son cada vez más los médicos que aprueban la acupuntura como uno de los tratamientos alternativos más fiables para controlar dolores físicos, muchos de ellos de origen hormonal.

En este sentido, una gran parte de los pacientes de acupuntura son mujeres que buscan solución para sus molestias y padecimientos, después de que la medicina occidental haya resultado ineficaz. Gracias a la medicina tradicional china han encontrado alivio para distintas afecciones y han mejorado su calidad de vida.

Yu Qing Tang, tu centro de medicina china Madrid para la mujer

En Yu Qing Tang, uno de los centros de medicina china Madrid más reconocidos, tratamos a cada paciente de forma individual, con un tratamiento personalizado, y al mismo tiempo entendemos que el problema es algo integral, que afecta a todo el cuerpo y también a la mente y las emociones, por lo que las soluciones se centrar en restaurar el equilibrio y estabilizar la energía.

La menopausia, las migrañas y el síndrome premenstrual son algunas de las afecciones más comunes entre las mujeres que encuentran un alivio natural gracias a la acupuntura. Las agujas aplicadas en puntos clave del cuerpo liberan hormonas naturales como son las serotoninas, la dopamina, la noradrenalina, la adrenalina; neurotransmisores que llegan hasta el cerebro y alivian el dolor de forma natural.

La acupuntura también ayuda a la reducción de niveles de estrógeno, la horma responsable de los "calores", la ansiedad y otros transtornos propios de la menopausia.

Estos son los trastornos femeninos que tratamos en nuestro centro de Medicina China Madrid:


Llama a Yu Qing Tang y descubre todo lo que la Medicina China puede hacer por ti.